viernes, 8 de abril de 2011

Johnny Rockets

Autora del post: Lorena Guerrero Ginés



Johnny Rockets fue fundada el 6 de junio de 1986 por Rom Teitelbaum de los Ángeles de California. El primer restaurante se estableció en Melorse Avenue en Los Ángeles. Esta cadena de restaurantes está presente por todos los Estados Unidos, también tiene establecimientos dentro de parques de atracciones, casinos, estadios, aeropuertos y a bordo de los cruceros de Royal Caribbean. Además, Johnny Rockets tiene restaurantes alrededor del mundo, en Europa, Asía, El Caribe y en Oriente Medio.


Johnny Rockets es una cadena de restaurantes estadounidense, cuyo objetivo es crear el ambiente clásico americano de la década de los cincuenta. La decoración incluye publicidad de Coca-Cola, ilustraciones de cartón de  mujeres en los conflictos armados, máquinas de discos y asientos de vinilo rojo. El personal es conocido por bailar y cantar cada media hora, también cuando sirven patatas fritas realizan una cara sonriente en el plato con salsa kétchup.




Todo esto afecta al COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR pues hace que los clientes vayan a estos restaurantes sabiendo que van a pasar un rato divertido, además de disfrutar de un tipo de comida determinado. En el caso de los empleados, también es beneficioso, porque esta forma de trabajar crea un ambiente divertido y aunque algunas veces los empleados no tengan un buen día esta sensación de alegría se contagia y hará que se sientan bien trabajando.


1 comentario:

  1. Es una de las formas mas originales y divertidas de diferenciarse que he visto. Seguro que esa actitud alegre provoca un entorno de trabajo agradable.

    ResponderEliminar