domingo, 3 de abril de 2011

Una de actitud...

Tras haber analizado la variables externas, estos días pasados, hemos analizado en clase a fondo las VARIABLES INTERNAS que influyen en el comportamiento del consumidor. Una de ellas ha sido la ACTITUD. Os paso este post: Post del Profesor del IESE Antonio Argandoña Hemos analizado la secuencia: HECHOS-->PERCEPCIONES-->SENTIMIENTOS. Aquí vemos cómo un hecho ha sido percibido y ha generado una respuesta de perdón. Pero no todo el mundo tiene por qué reaccionar de la misma manera. Va a depender de la manera de percibir (Interpretar) la misma realidad y la actitud que se tenga. Esto nos puede servir para entender cómo el comportamiento de cada consumidor también va a depender de la actitud y la libertad con la que se quiera interpretar la realidad y dar respuesta. Los de la foto son Emma y Duncan Woods con su hijo Jacob. Emma fue nombrada Neozelandesa del Año 2010, por un gesto poco frecuente. Emma cruzaba la calle con sus hijos Nayan, de 4 años, y Jacob de 6, cuando un coche les atropelló, causando la muerte de Nayan y heridas a la madre y al otro hijo. El coche lo conducía Ashley Austin, de 18 años. No iba bebido, ni drogado; derrapó al doblar una esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario